17.1 C
Santa Fe
sábado, febrero 22, 2020

El sector de la Construcción participa de la Ley de Emergencia Económica

Además

Los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana recibieron a representantes de las Cámaras de la Construcción de la provincia.


El gobierno de la Provincia recibió a representantes de las Cámaras de la Construcción para encontrar los caminos que permitan salir de la difícil situación que atraviesa la provincia y las empresas. Fueron recibidos por los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana.

“Hay voluntad de todas las partes de resolver cuanto antes los problemas económicos financieros que perjudican la obra pública”, comunicó el gobierno, luego de la reunión mantenida.

Según lo informado a la prensa por fuentes oficiales,  las Cámaras de la Construcción “diseñaron e hicieron llegar a las autoridades del gobierno pautas para ser consideradas por las autoridades provinciales” antes del envío a la legislatura del nuevo proyecto de Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas.

“Valoramos mucho el aporte que las instituciones nos acercaron para ser estudiadas y tenidas en cuenta en el marco del tratamiento de la Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas, que será remitidas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura Provincial”, explicó Frana.

Participaron también los secretarios de Trabajo y de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Pusineri y Héctor Bertero.

Últimas noticias

Homicidio en barrio Acería

Homicidio N°17 en la ciudad de Santa Fe, se trata de un mayor de edad que resultó herido en...

Un pequeño fue atropellado y se encuentra en terapia intensiva

El siniestro vial ocurrió en barrio San Lorenzo. Durante la tarde del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de barrio San...

Jimena Barón enseñó un método para que las lolas “se hagan amigas”

La actriz y cantante publicó curiosas imágenes horas después de haber presentado su nueva canción de manera oficial. Después de la polémica que había girado...

Reserva: Unión y Colón disputaron sus encuentros por la 22° fecha

Las divisionales reserva de los clubes santafesinos cumplieron con sus respectivos compromisos. Este viernes por la mañana, los equipos santafesinos disputaron sus respectivos encuentros por...

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Puerto Deseado

El hombre fue detenido en Caleta Olivia. La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que...

Más noticias

- Advertisement -