20 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2020

El sector de la Construcción participa de la Ley de Emergencia Económica

Además

Paulo Londra sorprendió a todos anunciando que será padre

Desde temprano, un rumor comenzó a correr y a volverse cada vez más fuerte. Por eso, aunque en un...

Argentina tiene 1795 contagiados y 65 muertos por coronavirus

Cinco personas murieron y 80 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo...

Continúan los días agradables en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y una temperatura de 10°, a...

Los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana recibieron a representantes de las Cámaras de la Construcción de la provincia.


El gobierno de la Provincia recibió a representantes de las Cámaras de la Construcción para encontrar los caminos que permitan salir de la difícil situación que atraviesa la provincia y las empresas. Fueron recibidos por los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana.

“Hay voluntad de todas las partes de resolver cuanto antes los problemas económicos financieros que perjudican la obra pública”, comunicó el gobierno, luego de la reunión mantenida.

Según lo informado a la prensa por fuentes oficiales,  las Cámaras de la Construcción “diseñaron e hicieron llegar a las autoridades del gobierno pautas para ser consideradas por las autoridades provinciales” antes del envío a la legislatura del nuevo proyecto de Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas.

“Valoramos mucho el aporte que las instituciones nos acercaron para ser estudiadas y tenidas en cuenta en el marco del tratamiento de la Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas, que será remitidas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura Provincial”, explicó Frana.

Participaron también los secretarios de Trabajo y de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Pusineri y Héctor Bertero.

Últimas noticias

Paulo Londra sorprendió a todos anunciando que será padre

Desde temprano, un rumor comenzó a correr y a volverse cada vez más fuerte. Por eso, aunque en un...

Crespo cuenta con Centro de Aislamiento

Gobernador Crespo cuenta con 24 camas que funcionarán como centro de aislamiento de se necesario. El mismo fue pedido por el Ministerio de Salud...

Declaración jurada para distribuidores

El Gobierno de la Ciudad, junto con la Junta de Defensa Civil Municipal, continua con las medidas rigurosas y controles exhaustivos para todas personas...

Solicitan guardias mínimas en los juzgados

La solicitud del senador Rodrigo Borla es a través de un proyecto de comunicación elevado al Poder Ejecutivo Provincial por medio de la Secretaría...

Coronavirus: abogados solicitan el restablecimiento del servicio de la justicia

La Delegación San Javier del Colegio de Abogados de Santa Fe, en consonancia con la acción de los cinco Colegios de Abogados de la...

Más noticias

- Advertisement -