El Sitram repudia la decisión de la Intendente de postergar la reunión en el Ministerio de Trabajo

El Sindicato continua su plan de lucha con presencia frente al Municipio y este martes se había diagramado una reunión en el Ministerio de Trabajo. Pero la intendente Dupouy argumenta compromisos y no poder asistir por lo que pide cambiar la fecha del encuentro. Ruiz en tanto mostro la nota y cuestionó esta decisión en un comunicado.

“El Sitram de Ceres repudia la falta de responsabilidad Institucional y de sensibilidad por parte del gobierno radical de Alejandra Dupuoy.

Mediante nota, el gobierno municipal, a informado que la Municipalidad de Ceres no se presentará a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para mañana martes a las 11,30 horas.

Si la Intendente no puede estar, nos preguntamos si no hay secretarios o representantes legales que puedan asistir????????

Al gobierno municipal le importa tan poco la situación preocupante de los 44 trabajadores y sus familias????

Cuando las medidas gremiales tomen otros carriles, cuando los ánimos se enardecen, cuando el malestar y la desesperación superen a los trabajadores NO NOS HAGAN RESPONSABLES A NOSOTROS, aquí es el Estado municipal quien está ausente para solucionar un problema colectivo, pero SÍ está presente para atacar el derecho de los trabajadores, sus familias y orquestar vendetas políticas.

EL ESTADO, en cualquier grado, es el primer responsable en preservar la PAZ SOCIAL, no se olvide Sra. Intendente”