20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Facebook: su nueva función que deberías conocer

Además

La forma de acceder a la nueva apariencia de Facebook es a través de una ventana emergente que ofrece una versión “más fresca y simple” de la red social.

Facebook podría tener listo su nueva función y deberías conocerla. Resulta que el tan esperado modo oscuro de la aplicación en su formato web está por llegar durante la primavera pero la red social ya liberó esta versión a algunos afortunados.

Desde abril de 2019, Facebook anunció el nuevo rediseño de su apariencia en web durante su conferencia anual de desarrolladores.

De acuerdo con la red social, la nueva apariencia es más limpia y con más espacio en blanco que le dan mayor sobriedad.

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención es que cuenta con un modo oscuro oculto dentro de su configuración que medios especializados han detectado desde hace meses.

Los primeros reportes indican que el sitio no mostrará automáticamente el modo oscuro sino que será necesario configurarlo de forma manual.

La forma de acceder a la nueva apariencia de Facebook es a través de una ventana emergente que ofrece una versión “más fresca y simple” de la red social.

El nuevo diseño, aunque significativamente diferente del actual, no debería ser tan extraño para los usuarios, ya que imita de cerca el aspecto de la aplicación móvil de Facebook.

El nuevo diseño estará disponible para todos en la primavera. Si no les gusta, los usuarios pueden volver al aspecto anterior, así como ofrecer comentarios y marcar errores.

Expertos indican que lo interesante del nuevo diseño es la posibilidad de usar un modo oscuro pues muchas aplicaciones ya lo ofrecen y Facebook es probablemente la aplicación más popular que todavía no ofrece algo por el estilo.

Fuente Soycarmin.com

Últimas noticias

Inauguraron oficina de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 en Villa Minetti

Estuvieron también en Tostado. Representantes de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 visitaron este viernes el departamento 9 de...

El escenario epidemiológico se muestra diferente pero todavía es complejo

Precisaron que los enfermos contagian a menos personas y los casos demoran más en duplicarse. Las camas críticas siguen ocupadas. Lo dejó en claro el...

Murió por coronavirus un integrante de la banda Vilma Palma

La banda rosarina de rock Vilma Palma e Vampiros confirmó la muerte del músico Claudio Garbolino, quien fue tecladista del grupo desde 2006. Tenía 54 años. También integraba...

Víctima de nuevo crimen tenía 11 impactos de balas en su cuerpo

Un joven de 21 años fue asesinado en la zona suroeste de Rosario, fue sorprendido cuando estaba en la puerta de su domicilio. Fuentes policiales...

Un menor de 15 años fue herido de un disparo en la cabeza

Los hechos delictivos no cesan en el Departamento La Capital. En horas de la tarde de este viernes, cerca de las 16, un adolescente de...

Más noticias

- Advertisement -