Franco Troyansky: “Fue uno de mis mejores partidos”

Franco Troyansky, la figura del partido en el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, calificó como “uno de los mejores partidos ya que el cuerpo técnico y mis compañeros me habían dado la confianza. Me sentí contento”.

En referencia al gol del triunfo, el Pocho dijo que le gusta pegarle al arco, justo esa me quedó con derecha, la agarro de afuera del área y gracias a Dios entra”. El delantero rojiblanco valoró el triunfo sobre el Bicho y agrego que se sufre porque “estamos jugando contra uno de los punteros de la Superliga, un rival duro pero nos quedamos con los 3 puntos.

Por su parte, Walter Bou destacó el planteo del técnico de Unión porque “le tapamos todos los huecos posibles a Argentinos que venían líderes de la Superliga” pero se lamentó por el gol errado en el segundo tiempo aunque dijo que “ya está, me quiero morir, no sé porqué le pegué fuerte. Ya está, el equipo me apoya y la próxima va a salir”.

En tanto, Claudio Corvalán destacó el triunfo luego de una semana en donde “se hablaron muchas cosas por los chicos que se fueron pero teníamos que demostrar que estamos capacitados para jugar”. El Mugre Corvalán dijo que “era clave ganar, hicimos un trabajo duro, trabajamos el partido, hicimos el gol y tuvimos controlado el partido”.