Impresionante lesión de la joven promesa mexicana

El mediocampista que hacìa su debut en la Liga MX estuvo sólo cinco minutos en cancha y tuvo que salir por una fractura peroné. IMÁGENES SENSIBLES

Eugenio Pizzuto es un joven futbolista de 17 años que estaba haciendo su debut en Pachuca, cuando todo se volvió una pesadilla. Es que apenas cinco minutos después de haber ingresado al campo de juego, el pie del juvenil quedó trabado en el césped y le provocó una impresionante lesión en su pierna derecha.

Según la cuenta oficial de Pachuca, informó que el jugador posee una fractura de peroné junto con una luxación de tobillo y será necesario realizarle una cirugía. Por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Pizzuto, fue capitán sub 17 de la Selección de México que salió subcampeona en Brasil y era considerado una de las jóvenes promesas del fùtbol. El jugador no solo se perderá lo que resta de la temporada sino que también su preparación para el preolímpico quedó en el camino.

Cabe destacar la actitud de sus compañeros ya que apenas lo vieron tendido en el piso, comenzaron a pedir el ingreso de los médicos para poder retirarlo. Finalmente “Los Tuzos” terminaron perdiendo el partido por 3-0.