22.7 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2020

La madre de Daniela Cejas descartó violencia de género y no sabe porqué mataron a su hija

Además

Ana Martínez, madre de Daniela Cejas, brindó detalles de lo que conoce del caso. Anticipó cuándo estará el resultado de la autopsia y el detalle clave del celular.

Daniela Cejas, vicepresidenta de la Asociación Generar, apareció muerta en la sede ubicada en 4 de enero 6600 el último fin de semana. Su familia no sabe nada del caso y esperan el resultado de la autopsia, a cargo del Instituto Médico Legal de Rosario.

No sabemos nada, tenemos que esperar el resultado de las pericias que fueron llevadas a Rosario y será entre el 8 y 10 de febrero“, dijo en Radio EME la madre de Cejas, Ana Martínez. “La muerte fue caratulada como dudosa, no queremos aventurarnos a decir nada porque no tenemos sospechas”, agregó.

Sobre las especulaciones mediáticas de las que se hicieron eco, Martínez sostuvo que la última semana de diciembre estuvieron todos reunidos para festejar las fiestas, fue desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero. Tras esa semana, la madre dijo que “hablábamos casi todos los días por teléfono y nunca me manifestó nada, mis nietos (de 21 y 14 años) estaban acá porque ella venía acá todas las vacaciones de verano”.

Yo escuché lo de la separación pero no había nada oficial, han tenido discusiones como cualquier matrimonio pero se arreglan en el momento. Nunca vivió situaciones de violencia, no quiero que se manche la memoria de mi hija con cosas que no son”, dejó en claro.

Momentos previos a la muerte

La madre de Daniela reconstruyó lo que sabe. Aseguró que su hija había ido al velorio de un amigo y estuvo hasta las 21, como ella era muy ordenada con sus horarios “es muy probable que haya pasado (por la sede de Generar) a prender las luces y activar la alarma“.

Tras encontrarla en 4 de enero al 6600, lo único que desapareció de la escena del crimen fue el celular de Daniela. “No sé qué pasó con el celular, es una incógnita y no se encuentra“, sentenció la madre.

Y repitió: “Estaba la llave del auto y demás objetos de valor pero el celular no. La policía no pudo encontrarlo, llama poderosamente la atención que no se encuentre el celular, es una pieza fundamental para saber con quién se conectó“.

La entrevista completa:

Últimas noticias

La Policía de Seguridad Vial duplicó los test de alcoholemia en rutas santafesinas

“Durante el período enero-febrero 2020 los agentes de la Policía de Seguridad Vial llevaron a cabo 3.529 operativos de...

Primera muerte por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó la primera muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años...

Las 10 recomendaciones de la OMS ante el avance del coronavirus

Con el primer muerto en la Argentina, el coronavirus preocupa al mundo entero. La Organización Mundial de la Salud emitió diez recomendaciones específicas para que los ciudadanos de...

Se reunió en Vera la mesa de Seguridad Deportiva

Con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giacone; el secretario de Deportes del Ministerio de Seguridad, Diego Lluma; el...

Policías destacados en la regional de Vera

Tres efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIX fueron reconocidos por su accionar ente una emergencia sufrida por un vecino de la...

Más noticias

- Advertisement -