La nieta de Susana Giménez a las piñas en plena calle de Punta del Este

El primer escándalo de la temporada tiene como protagonista a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, que terminó envuelta en una pelea callejera en Punta del Este, Uruguay.

Todo comenzó a la madrugada del 1 de enero, a salida del boliche Tequila. Una mujer, de nacionalidad argentina, que alquiló una casa cerca del lugar, quería sacar su camioneta para ir a buscar a su hijo y se encontró con la salida de vehículo tapada por autos mal estacionados.
Uno de esos coches era precisamente el de Celasco, que en ese momento apareció en escena. Un testigo del lugar señaló que la nieta de la conductora se molestó con la mujer, porque habría rozado su auto. En ese momento también se sumó al conicto Marcelo Parra Morón, ex pareja de la mujer, que estaba en la casa.

El periodista Adrián Pallares relató: “Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente él tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto”. “No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mecha, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, agregó, informando que Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda también estuvieron involucrados en el hecho.

Todo terminó cuando la gente de seguridad del boliche se acercó para calmar la situación, aunque Lucía siguió con los insultos, y sin querer que nadie la toque.