Le roba ropa a su ex y le envía fotos

En las primeras horas  del 2020, personal de Comisaría 1° UR XVI secuestró calzados y prendas de vestir a un joven de San Justo.

Una mujer de 37 años denunció que en la víspera se ausentó de su domicilio y posteriormente al hacerse presente constató ventanas abiertas, presentando una de ellas signos de violencia, y la faltante de llave de puerta trasera.

A posterior se hizo presente su hija, quien adujo que recibió por parte de su ex pareja llamadas telefónicas y capturas de pantallas donde éste le manifiesta haber ingresado al domicilio y sustraído algunas pertenencias, que para recuperar las mismas debía ir hasta su domicilio.

En consulta con el Ministerio Público de la Acusación se dispuso que se efectúe patrullaje en inmediaciones del domicilio del sospechoso, que al mismo se le hagan conocer los derechos por el delito precitado y se lo notifique de una medida de distancia de 500 metros hacia su expareja, lugar de residencia y/o lugar donde se entre, por el término de 48 horas.

En horas de la tarde, personal de Comisaría 1° U.R. XVI, realizó una requisa domiciliaria en la finca del sospechoso, el que cuenta con 19 años de edad, donde se procedió al secuestro de calzados y prendas de vestir, elementos que fueron reconocidos y entregados a la damnificada, siendo el imputado notificado de las medidas dispuestas por el órgano judicial.