El entrenador Tatengue se refirió al compromiso ante el «Bicho» de la Paternal, y a la ida de varios jugadores importantes.
Previamente al enfrentamiento que tendrá Unión ante Argentinos Juniors, por la fecha N°17 de la Superliga Argentina, en el Estadio «15 de Abril», se vivió una semana difícil en la institución rojiblanca. Ante la polémica salida de varios jugadores importantes, Leonardo Carol Madelón salió a poner la cara ante el clima caliente que se vive en el Tatengue.
Antes del comienzo de la conferencia de prensa, desde el club de Avenida López y Planes anticiparon que el DT no respondería preguntas. En el comienzo de su discurso, afirmó: «Quería hablar porque los años te van enseñando cosas. Entendía que hay que buscar los momentos para explicar las cosas».
A su vez, se refirió al plantel y a la idea de tres de sus jugadores titulares: «El vestuario está bien. Tuvimos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores. Los dirigentes van a hablar por la tarde».
Por su parte, hizo hincapié en el encuentro que tendrán que afrontar este viernes ante el «Bicho» de la Paternal: «Preparamos el equipo para el día de mañana. El vestuario está muy bien. Las idas de jugadores se dieron por distintas causas, pero no lo esperábamos». Además, agregó: «El hincha de Unión está representado y cuidado. Van a tener un buen equipo que trabajó en la semana. Vamos a hacer lo mejor para ganarle a Argentinos Juniors».
Por otro lugar, expresó: «Si le faltaba algo al club fue clasificar a algo internacional y se logró. Yo quiero mucho a este club y quiero explicarle que mañana juega Unión, no Leonardo Madelón, no el presidente, no la política».
Y antes de finalizar la conferencia, reflexionó: «Tenemos que hacer un buen papel y vamos a poner lo mejor que tenemos. El fin de semana será reflexivo».





