Llega a Santa Fe el Festival de la Juventud por la Paz

Después de reunir centenares de jóvenes en diversas ciudades de América del Sur, la 11ª edición del Festival de la Juventud por la Paz acontecerá por primera vez en Santa Fe. Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar este domingo 26, desde las 9 hasta las 20, en Ríos de Gula (1º de Enero Dique II Puerto de, Calle de Servicio Puerto Santa Fe).

La iniciativa tiene como objetivo motivar a los jóvenes para vivenciar la espiritualidad por medio de la oración, la expresión artística y el servicio en pro de la humanidad y de la naturaleza. También busca estimular la cultura de la paz y la convivencia fraterna entre todos los seres.

 

Programación

El Festival tendrá presentaciones de varias bandas y músicos solistas, así como una galería de arte con obras de jóvenes fotógrafos, poetas, artistas visuales y artesanos. El encuentro ofrecerá también a los participantes, gratis, alimentación elaborada de modo consciente, clase de yoga y será realizado en un ambiente libre de alcohol, de drogas y de humo.