“Mafias o democracia”: Javkin volvió al Concejo Municipal para participar del debate sobre la inseguridad

El Concejo Municipal de Rosario, con sus gradas llenas, fue escenario ayer de la Jornada Pública “Mafias o democracia” convocada por ediles de Ciudad Futura y el Frente Social y Popular (FSyP). Entre los participantes estuvieron el intendente Pablo Javkin, dirigentes de todo el arco político, legisladores provinciales y Jorge Baclini (fiscal General de Santa Fe).

Pedro Salinas, concejal de Ciudad Futura-FSyP, fue el primero en tomar la palabra e hizo hincapié en el espíritu del acuerdo plural que se propone bajo la consigna de “Mafias o Democracia”.

“Este acuerdo es una propuesta que hicimos humildemente, pero con firmeza. Porque, independientemente de quién gobierna hoy el municipio y la provincia, entendemos que es tiempo de dejar de lado las mezquindades, la especulación y la politiquería barata para juntarnos todos y mostrar que, a pesar de nuestras diferencias, estamos unidos. Y que esto es un primer paso en la movilización de una mayoría democrática que, bajo ningún aspecto, se dejará extorsionar por una minoría mafiosa”.