Mica Viciconte posó en ropa interior y explotaron las redes

La panelista optó por compartir el material fotográfico por medio de las redes sociales y de inmediato generó repercusión.


Mica Viciconte actualmente se ha convertido en una de las personas que más repercusión genera por medio de las plataformas digitales. Es que la exparticipante de Combate, si bien trabaja como panelista en Incorrectas, también logra llamar la atención de sus fans a través de los contenidos que suele publicar.

Esta ocasión no ha sido la excepción, y la pareja de Fabián Cubero compartió una sensual imagen en tanga, una blusa de color blanco y un sombrero cowboy, en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,1 millones de seguidores.

Mica Viciconte posó en tanga y estallaron las redes.
Mica Viciconte posó en tanga y estallaron las redes sociales. (Foto: Instagram @micaviciconte).

Ni bien la modelo compartió el material fotográfico, rápidamente sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto de la foto.

“Bomba”, “Lindaa que sos”, “Sexyyy”, “Sos un fuego”, “Más fotos asiiiiii porfavoooor”,“Por Dios que hermosa “, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.