Perotti sostuvo que no se puede cambiar “una situación como esta en tres días”

El gobernador Omar Perotti habló este martes sobre la cantidad de homicidios y balaceras ocurridas en Rosario y Santa Fe. Dijo que “es un momento difícil, duro” y afirmó: “No se revierte una situación como esta en tres días”. Por otra parte, aseguró que la llegada de fuerzas federales “está plenamente garantizada” y que “se va a notar”.

Después de una conferencia de prensa donde se anunció el acuerdo con Nación para la implementación de la Tarjeta Alimentaria en Santa Fe, Perotti expresó que el actual “es un momento difícil, duro, pero hay una decisión tomada de cortar los vínculos con el delito, con la firmeza necesaria para que la ciudad y la provincia sea de la gente decente”.

“No se revierte una situación como esta en tres días. Se lleva con firmeza y convicción y en eso estamos. Vamos a coordinar con las fuerzas federales. La llegada está plenamente garantizada y eso se va a notar en la ciudad y la provincia”, enfatizó.

El gobernador aseveró que “hace falta una buena coordinación” con las fuerzas federales y que esa cuestión “es lo principal porque no la hubo; sin ocultar información y objetivos”.

“La cifra la vamos a tener cuando se despliegue el total de la fuerza federal”, finalizó.