Robaron y destrozaron un famoso comedor de Sauce Viejo

Ocurrió en el local Punta Sur, a la vera de la ruta nacional 11.


Desconocidos robaron y destrozaron un conocido restó de la localidad de Sauce Viejo durante el fin de semana. El nuevo hecho delictivo tuvo lugar el sábado por la madrugada en el comedor de pescado Punta Sur, situado sobre calle Brasil, a la vera de la ruta nacional 11.

Sus propietarios hicieron público el episodio a través de un posteo en las redes sociales donde advertían que, pese a haber acercado a la policía las imágenes de los delincuentes grabadas en las cámaras de videovigilancia, aún no tenían novedades sobre posibles detenciones o avances en la investigación.

En las fotos se pueden observar los daños que sufrió el local, en especial en el mobiliario, vidrios de ventanas y parte de la mercadería que quedó esparcida por el suelo.

“Transcurridas 24 horas no tenemos noticias si los delincuentes que realizaron el ROBO y los destrozos están detenidos , hubo accionar policial , se llevaron las filmaciones donde se ve nítidimante quienes son (…) NO ALCANZAN LAS PRUEBAS ?????? QUE MÁS PUEDO APORTAR YO ??? QUE VAN A ESPERAR QUE VENDAN TODO Y SE VAYAN DEL PUEBLO PARA AGARRARLOS???”, escribió el dueño del restó en la cuenta de Facebook del negocio.

También recordó que en mayo pasado fue sorprendido por delincuentes en su domicilio donde le robaron y le gatillaron, razón por la cual había decidido no vivir más en Sauce Viejo.