Rodolfo Barili se dejó la barba y enamoró a sus fans

El periodista compartió imágenes en las redes y de inmediato generó repercusión.


Actualmente Rodolofo Barili se encuentra de vacaciones y a través de las redes sociales el periodista por lo general interactúa con sus fanáticos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue su nuevo look. Es que el conductor optó por dejar crecer su barba. “Nada como estar de vacaciones”, escribió en una de las imágenes, mientras que en otra foto expresó: “Imposible peinarse tras un día en el mar! Sepan disculpar !”.

Rodolfo Barili se dejó la barba y cautivó a sus seguidores
Rodolfo Barili se dejó la barba y cautivó a sus seguidores de las redes sociales. (Foto: rodolfobarili).

Una vez que compartió el material fotográfico en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 359 mil seguidores, de inmediato provocó la reacción de sus fans que no tardaron en darle “me gusta” y además también aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Que lindas te quedan esas canitas!!”, “Sos muy lindo. Tu cara me enamora”, “Así imperfecto es tu mejor postal!!!”, “Descansate todo!!! Tu rostro lo dice todo!”, “Esa barba si se puede ver jajaja. Grande Rodolfo”, fueron algunos de los mensajes que manifestaron los usuarios.