Tragedia vial en Esteban Rams

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles a la noche en ruta provincial 2 a la altura de Esteban Rams, donde fallecieron varias personas mientras que otras se encuentran con heridas de gravedad.

El episodio fue cerca de la hora 20 en la curva donde se encuentra la mencionada localidad del sur del departamento 9 de Julio. De acuerdo a las primeras informaciones, volcó una camioneta en la que se desplazaban nueve personas, las que serían familiares.

El vehículo transitaba en sentido sur-norte, proveniente de La Verde con destino a Ceres, ciudad de la que son oriundas todas las víctimas.

A raíz del vuelco, en el lugar del hecho falleció una mujer mayor de edad que se encontraba embarazada y su hijo, un menor de unos 14 años. En tanto que otra menor de seis años –hija de la pareja de la mujer fallecida- murió en el hospital de Ceres.

Por su parte, los otros ocupantes de la camioneta fueron asistidos primeramente en el nosocomio de Ceres.

Un menor de 4 años, hijo de la mujer fallecida, fue trasladado al hospital Alassia de Santa Fe, mientras que al conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, fue derivado al Cullen de la capital provincial.

Las otras cuatro personas permanecen internadas en observación en el hospital de Ceres con diversas lesiones. Son dos mayores de edad, un joven de unos 18 años, y un menor de aproximadamente 10.

En el lugar del hecho trabajó personal policial y de salud de diversas localidades aledañas, que prestaron colaboración debido a la gravedad de lo sucedido.

Foto ilustrativa.