¿Un mosquito mutante? Resolvieron el misterio sobre el super insecto visto en Córdoba

Oriundo de Córdoba, Ezequiel se topó en su casa con lo que pareciera ser una criatura que sólo puede ser vista en una película. Pero otra vez, la realidad superó a la ficción y la historia del mosquito gigante ya recorrió el país entero.

La foto de Ezequiel muestra al mosquito gigante junto con uno de tamaños normal. Ambos están muertos y colocados uno al lado del otro para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de la increíble diferencia en tamaño entre uno y otro.

“Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el Raid (sic)”, contó Ezequiel Lobo al compartir la foto del mosquito muerto al lado de otro “normal” para permitir la correcta comparación.

“No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero”, comentó el usuario en referencia a la película de acción donde los animales toman dimensiones aterradoras.

Como era de esperarse en una publicación de más de 30 mil likes, las respuestas no tardaron en aparecer, y algunas fueron más acertadas que otras.