Accidente fatal en la ruta nacional 12

Los fallecidos son oriundos de la provincia de Chubut. Colisionaron dos autos y un micro de media distancia. Ocurrió sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay de Misiones.

Tres personas murieron y varias más resultaron heridas este jueves en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay, Misiones.

El accidente se produjo cerca de las 13 cuando un colectivo de media distancia chocó contra un Ford Focus en el que viajaban cinco personas, tres de las cuales murieron en el acto, informó Misiones Online.

Los otros dos pasajeros del Focus fueron identificados como Sandra Inés Rodríguez, de 49 años, y Franco Sardel, de 26, quienes fueron trasladados con heridas graves al Hospital Samic de la localidad de Eldorado.

Rodríguez, Sardel y las tres víctimas que murieron en el accidente viajaban desde Chubut a Cataratas del Iguazú.

Un tercer vehículo intervino en el accidente: un Chevrolet Onix manejado por el santafesino Pedro Arreguí, de 61 años.

Arreguí fue trasladado al hospital de Montecarlo al igual que ocurrió con varios de los 16 pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa Kruse que sufrieron heridas de diversa índole.