Adolescente ingresó a una casa y abusó a una mujer que dormía

Una mujer que vive en la zona rural de Santa Rosa de Calchines fue abusada sexualmente el domingo cuando se encontraba en el interior de su casa.

El aberrante suceso se dio cuando el acusado ingresó a la propiedad en momentos en que la víctima dormía y a pesar de que la mujer puso resistencia el depravado concretó el ataque sexual.

El acusado, según informó el Ministerio Público de la Acusación, fue identificado como J.I.O. y tiene 19 años. El mismo fue imputado este miércoles por la fiscal del caso, Alenadra Del Río Ayala como autor penalmente responsable de “abuso sexual con acceso carnal” y la atribución fue admitida por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Sandra Valenti. El próximo viernes se definirá si queda detenido tras llevarse a cabo una audiencia de prisión preventiva.

En torno a sí existió un tipo de contacto previo entre la víctima y el imputado, la fiscal de la causa descartó tal situación tras sostener que el detenido “no posee relación alguna con la víctima y aprovechó un momento en el cual la mujer estaba sola en su casa para cometer el ilícito”.