21.5 C
Santa Fe
martes, febrero 18, 2020

Brasil: Multan a un argentino por llevar a su suegra en el baúl

Además

“Nado por equipos» el nuevo desafió del área Deportes

Desde la Dirección de Deportes se está organizando el evento «Nado por equipos». Será la actividad deportiva con la...

Cronograma de pagos de asignaciones y prestaciones de ANSES

La Anses dio a conocer dio a conocer los cronogramas de pagos de los meses de diciembre (incluye el medio...

Accidente fatal: un muerto sobre la ruta 19

Ocurrió anoche, cuando una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. La lluvia y el viento...

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil y por llevar a la suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre.

En especial, tanto Florianópolis como su cercano Camboriú figuran entre los más frecuentados por argentinos del centro y noreste del país, ya que existe una buena conexión por carreteras que permite evitar los costos de los pasajes aéreos.

Últimas noticias

El kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción

El proyecto fue firmado por cinco senadoras cercanas a Cristina Kirchner. Un controvertido proyecto de ley impulsado por el kirchnerismo...

DNI en La Redonda: mirá los requisitos para gestionar el tramite

Conocé las pautas para tramitar el documento nacional de identidad. Este martes, en La Redonda, Salvador del Carril y Belgrano, se encuentra disponible el servicio...

Transportistas prestadores de discapacidad reclaman en la costanera

Exigen el desembolso de los fondos que adeuda la Nación desde mayo del 2019. Este martes, los transportistas prestadores de discapacidad realizan un reclamo en...

Fernando Báez Sosa: se espera una marcha multitudinaria frente al Congreso

La convocatoria es a las 18 y cuenta con el apoyo de la familia del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de...

Accidente fatal: un muerto sobre la ruta 19

Ocurrió anoche, cuando una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. La lluvia y el viento que cayó anoche sobre nuestra...

Más noticias

- Advertisement -