20 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 16, 2020

Brasil: Multan a un argentino por llevar a su suegra en el baúl

Además

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil y por llevar a la suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre.

En especial, tanto Florianópolis como su cercano Camboriú figuran entre los más frecuentados por argentinos del centro y noreste del país, ya que existe una buena conexión por carreteras que permite evitar los costos de los pasajes aéreos.

Últimas noticias

“Ponemos plata de nuestro bolsillo para poder cortar el césped”

Así lo declaró el presidente del club Las Flores, Alberto Garau, en referencia a  la realidad por la que...

Coronavirus en Santa Fe: La Provincia volvió a superar los mil casos

Santa Fe reportó este martes 1.055 positivos de covid-19. Además, se informaron siete fallecidos. Los detalles por localidad La provincia de Santa Fe confirmó este...

#ClasificadosEME: ¡Publicá tu anuncio gratis y formá parte de nuestra comunidad!

En Radio EME continuamos apostando a CONECTAR a miles de usuarios con la mayor información de la provincia de Santa Fe. Además, ahora queremos...

Impotencia y bronca por la muerte de Ticiana

Mucho dolor, tristeza e impotencia de compañeros y amigos que realizaron una misa para Ticiana, la adolescente de 14 años que fue asesinada. Fotos de...

Firmaron convenios de políticas de género para el departamento San Javier

El Senador Departamental José Baucero junto a la Directora Provincial de Promoción de Derechos, de la Secretaría de Igualdad y Género Soledad Zalazar encabezaron...

Más noticias

- Advertisement -