Colón confirmó a los concentrados para enfrentar a Newell`s

El Sabalero oficializó la nómina de concentrados para visitar a la “Lepra” en Rosario.


Este jueves, Colón se entrenó con la mente puesta en el encuentro ante Newell’s en Rosario. Por la fecha Nº 21 de la Superliga Argentina, el Sabalero visitará la “Lepra” en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el sábado desde las 21:45. Pablo Dóvalo es el encargado de impartir justicia en dicho partido.

El entrenador Diego Osella oficializó la nómina de concentrados que viajarán a enfrentarse ante Newell’s. Los elegidos son: Burian; Chicco; Olivera; Díaz; Bianchi; García; Delgado; Escobar; Fritzler; Zuqui; Lértora; Aliendro; Estigarribia; Doffo; Rodríguez; Chancalay; Morelo; Viatri; Esparza; Da Luz.

 

Durante la mañana, el conjunto rojinegro realizó trabajos tácticos para el compromiso del fin de semana. Además,  el DT Sabalero probó los cambios que realizará para medirse ante el equipo rosarino: Gastón Díaz por Alex Vigo (llegó a la quinta amarilla), Rodrigo Aliendro por Tomás Chancalay y Gabriel Esparza en lugar de Marcelo Estigarribia.

Por lo tanto, el probable once que dispondrá el “Sabalé” este sábado en Rosario sería con: Leonardo Burian; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael García, Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Gabriel Esparza; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri.