Con transmisión de Radio EME: Unión desea volver a brillar ante su gente

El Tatengue recibe a River Plate desde las 21:45, y contará con la transmisión de Radio EME.


Esta noche, Unión recibirá a River por la fecha N°19 de la Superliga Argentina. El partido comenzará a las 21.45, en el Estadio “15 de Abril”. El conjunto de Leonardo Madelón llega muy bien luego de lo que fue la victoria frente al Mineiro por Copa Sudamericana, mientras que l millonario llega como el puntero del campeonato.

Dicho compromiso tendrá la transmisión de Radio EME, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard. Viví la previa con el equipo de Radio EME Deportivo desde las 20.

Para este difícil encuentro, el entrenador tatengue tendrá un cambio obligado: Jonathan Bottinelli no podrá ser de la partida por suspensión.

Por lo tanto, Madelón dispondría en cancha a: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Carabajal; Walter Bou y Nicolas Mazzola. De todas maneras hay que esperar hasta minutos antes del encuentro para saber que formación colocará el DT. 

En tanto el River puntero, Marcelo Gallardo estará dirigiendo al equipo en Santa Fe. El plantel partirá desde Aeroparque, el domingo a las 14 en vuelo chárter. Se alojará en el hotel Amarras del puerto de Santa Fe. La vuelta será luego del partido también en vuelo charter.

En cuanto al posible equipo para visitar a Unión, sería una sola modificación. El ingreso de Pinola en lugar del expulsado Paulo Díaz. El once seria con: Armani/ Martínez Quarta – Rojas -Pinola/ Montiel – E.Pérez – Nacho Fernández – De La Cruz – Milton Casco/ Borré y Suárez.