Copa Sudamericana en EME: Unión buscará sellar su clasificación

El Tatengue se enfrentará ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro contará con la transmisión especial de Radio EME Deportivo desde las 19:30.


Esta noche, Unión tendrá que afrontar una cita histórica frente a Atlético Mineiro, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana. Desde las 21:30, el “Tate” buscará sentenciar su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental, ya que en la ida consiguió una extensa ventaja de 3 a 0. El encargado impartir justicia será el colombiano Nicolás Gallo.

Avanzar de ronda sería un hecho inedito para la historia del Tatengue. En la edición pasada, fue eliminado por el último campeón: Independiente del Valle.

Este importante partido contará con la transmisión especial de Radio EME Deportivo, con el relato de Carlos Bustingorria, y la previa del equipo deportivo de Radio EME desde las 19:30.

 

El entrenador Leonardo Carol Madelón tendría el once inicial que dispondrá ante el conjunto “Galo” en el Estadio “Arena Independencia” de Belo Horizonte. Solamente habría una única duda: la inclusión de Gabriel Carabajal o de Federico Milo en la alineación. Por ahora, el equipo rojiblanco saltaría a la cancha con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, y Gabriel Carabajal o Federico Milo; Walter Bou.

En tanto el Mineiro, que necesita ganar por cuatro goles de diferencia o por un 3-0 para definir la clasificación en los penales, no jugará Allan, lesionado, y regresará el delantero Diego Tardelli.

El entrenador del equipo, el venezolano Rafael Dudamel, no definió si jugará el argentino Franco Di Santo, mientras que está descartado el ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield, lesionado.

Por lo tanto, el “Galo” iría con: Michael; Mailton, Réver, Gabriel o Igor Rabello y Fábio Santos o Guilherme Arana; Jair, Nathan y Dylan Borrero; Diego Tardelli, Hyoran y Marquinhos o Franco Di Santo.