Julieta Nair Calvo fue elegida como “la chica del cuerpo perfecto”

La actriz se arrodilló en la arena y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.


En la actualidad Julieta Nair Calvo se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de Argentina. Es que la artista además de ser actriz y bailarina además es influencer, debido a que por medio de las redes sociales, por lo general, suele llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción, y a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, compartió la foto en la que lució una particular bikini arrodillada en la arena. Ni bien publicó el material fotográfico de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

Julieta Nair Calvo posó en bikini y la catalogaron como "la chica del cuerpo perfecto"
Julieta Nair Calvo posó en bikini y en las redes la catalogaron como “la chica del cuerpo perfecto”. (Foto: Instagram @julietanaircalvo).

“Tremenda”, “Hermosa la cápsula y la modelo una diosa!!”, “Hermosaaa”, “Na na na que pedazo de bomba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. Sin embargo, hubo uno que no pasó desapercibido: “La chica del cuerpo perfecto…..hermosaaaaaaa”.