Jimena Barón mostró una parte de la polémica letra de su nueva canción

Si bien el anuncio de la nueva pieza musical generó repercusión, finalmente estará disponible en las diversas plataformas digitales.


Jimena Barón eligió afiches con un número telefónico y la acusaron de banalizar la prostitución cuando quiso promocionar su nueva canción “Puta”. Esto desencadenó en que la cantante decida resguardarse y alejarse de las redes sociales, por recomendación médica.

Más tarde, se confirmó que el tema saldrá a la luz y será el próximo 21 de febrero. Esta información fue brindada por Jimena Barón en su cuenta personal de Instagram, donde agregó un fragmento del videoclip.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭VIERNES 21🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Papi yo te lo advertí, las cosas conmigo funcionan así. Probas un poquito y no puedes salir, no te vayas a confundir”, son las primeras palabras que entona la intérprete en la polémica pieza musical. Y posteriormente, en el estribillo expresa: “Vuelve a mi, vuelve a mi, algo debo tener para que quiera volver”.

Ni bien se llevó a cabo la publicación, sus fanáticos además de darle “me gusta” aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto. “Q grande jimee”, “Ya me lo quiero descargar…”, “Que temazooo se viene”, fueron algunos de los mensajes que expresaron sus fans.