Diego Osella: “Colón hizo un partido inteligente”

El entrenador sabalero se refirió al empate 0 a 0 con Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Superliga y se mostró satisfecho con lo demostrado en Florencio Varela ya que “salió el partido que planificamos. Colón hizo un partido inteligente, tuvimos dos claras en el primer tiempo y en el segundo una o dos. Hicimos un buen partido en líneas generales”.

Osella destacó el punto después de 2 derrotas consecutivas y 8 caídas en fila de visitante porque “es difícil trabajar cuando se pierde. Es bueno que el jugador empiece a confiar y ahora en 6 días tenemos otra final con Racing. Quiero que Colón sea un equipo incómodo”.

En cuanto al partido, el DT rojinegro resaltó las virtudes de “Colón como un equipo intenso, de presión. Defensa juega muy bien y es un equipo que genera y mucho. Para nosotros es importante empezar a ordenar y a sumar”. En cuanto a las individualidades, Osella destacó a Viatri y a Fritzler que volvía a ser titular y dijo que “lo hizo bien y aprovechó la oportunidad”.

Por su parte, Marcelo Estigarribia también destacó el punto y el planteo del partido ya que “hicimos un partido inteligente pero no nos alcanza. Tratamos de cortarle los circuitos y tuvimos dos en el primer tiempo. Lo importante es que mantuvimos nuestro arco en cero y en ataque ya se nos va a abrir el arco”.Diego Osella: “Colón hizo un partido inteligente”.