El intendente Javkin clausuró el boliche vinculado a la muerte de Carlos Orellano

“La paz se construye con ley”, dijo este jueves el intendente Pablo Javkin, luego de anunciar la clausura preventiva por 45 días del boliche Ming River House, local a donde fue a bailar el joven de 23 años Carlos Daniel Orellano y cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en el río, cerca del muelle 3.

El mandatario local anunció la medida en declaraciones a la prensa, al finalizar el acto de celebración por un nuevo aniversario de la creación de la Bandera frente a la estatua de su creador, Manuel Belgrano.

“Nosotros hemos tomado la medida de clausura por 45 días hasta que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) avance con las investigaciones. También analizaremos sanciones definitivas y aplicaremos el máximo rigor. Hay situaciones que nos e pueden tolerar más”, señaló el intendente.

Javkin dijo que “ante la demanda de la familia la única respuesta posible de nuestra parte es el máximo rigor de la norma vigente”.

“Hemos tenido varias clausuras desde enero hasta acá, habrá gente a quien quizás no le guste pero la paz se construye con ley”, concluyó el intendente.