El Rotary intermedió en una donación de mil dosis de medicamentos al Hospital Ceres

Durante la mañana de este lunes miembros del Club Rotario Local hicieron entrega de 10 cajas de medicamentos varios (aproximadamente 1000 dosis) y materiales descartables a nuestros Hospital Regional de Ceres.

Según explicaron a los medios de prensa, dicha donación se recibió mediante la intermediación del Rotary Club Ituzaingó, quien se pudo contactar con la fundación Tzedaká, una institución sin fines de lucro que realiza actividades benéficas a lo largo y ancho de nuestro país.

En ese contexto se pudo conseguir una donación de varios tipos de medicamentos, sueros y elementos descartables para el Hospital Regional Ceres.

Desde la institución agradecieron a quienes colaboraron para que se pueda concretar esta actividad, a la fundación Tzedaká y a su coordinadora Dra. Sandra Verta, al Señor Marcos Katz y su esposa, por brindar la información de la mencionada fundación. a la señora Cuca Chesta del Rotary Club de Ituzaingó, al Señor Darío Serenelli por traer las cajas de la fundación en forma gratuita hasta nuestra ciudad y a toda la comunidad por brindar su apoyo al Club rotario de Ceres en todas sus actividades.