20 C
Santa Fe
martes, marzo 31, 2020

Elevaron a juicio la causa de Rosalia Jara

Además

Tras escuchar el viernes 7 de febrero a las partes en el caso que investiga la desaparición y posterior muerte de Rosalía Jara, el Juez Santiago Banegas aceptó una semana después, la acusación realizada por la Fiscalía y la Querella.

A su vez en la extensa resolución, el Juez rechazó la solicitud de sobreseimiento del imputado realizada por sus defensores técnicos.

También procedió a ratificar la medida cautelar de prisión preventiva a la cual se encuentra sometido Juan Oscar Valdez.

Tras la resolución, las partes fueron notificadas durante la mañana de este viernes 14, quedando la posibilidad que la defensa del único imputado y detenido por la causa, Juan Valdez, los Doctores Jorge Bedouret y Tamara Reynoso, puedan apelar la resolución.

Valdez enfrenta el cargo por el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por la violencia de género”, con  una pena solicitada tanto por la fiscalía a cargo del Doctor Gustavo Latorre, como de la querella representada por los Doctores Carolina Walker y Matías Pautasso, de prisión perpetua.

De esta manera queda avalada la realización del Juicio Oral y Público a través de la conformación de un tribunal integrado por tres jueces.

Últimas noticias

Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a...

Rubén Rézola: “No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar”

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente. En primer lugar, se...

Coronavirus en Santa Fe: activaron el protocolo sanitario en el Mercado de Abasto

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo...

Coronavirus en Argentina: 228 personas fueron dadas de alta

Hay 53 pacientes en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. “De esas 228,...

163 comercios fueron fiscalizados por Afip en la provincia de Santa Fe

Durante los primeros diez días de vigencia de los operativos de control se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686...

Más noticias

- Advertisement -