¿Te lo perdiste? Mirá el desenlace de la historia de amor que atrapó a los santafesinos

Reviví cómo terminó la sorpresa de un enamorado para su amada esposa.



El día de San Valentín se vivió con mucha pasión y locura en la ciudad de Santa Fe. Esta mañana, un vecino de la zona sur de la capital provincial sorprendió a su esposa con una romántica sorpresa.

Matías se la jugó en el día de los enamorados, y colgó en las afueras de su hogar un cartel dedicado para su amada. El pasacalles contenía la siguiente leyenda: “Stella, realmente quiero que seas la mujer de mi vida…Para siempre… -Matías”.

San Valentín: el amor verdadero aún existe en Santa Fe

Los ciudadanos que pasaban por las cercanías de la casa ubicada en Zavalla al 1000 quedaban sorprendidos por el romántico gesto de este hombre.

Sin embargo, lo más destacado de la jornada fue el desenlace de esta historia de San Valentín. Las expectativas estaban puestas en la reacción de Stella, la cónyuge de Matías. Según el enamorado, su objetivo era reconquistarla ya que se atravesaban una crisis a causa de sus acciones.

Una vez que el reloj indicó que eran las 11, Matías fue a buscar a esposa. Mientras tanto, Radio EME junto a los familiares y amigos del matrimonio esperaban su llegada para ver su reacción ante semejante sorpresa.

Aquí te dejamos cómo terminó esta gran jugada de un hombre enamorado. ¿Matías habrá conseguido su objetivo? ¿Stella lo perdonó? Míralo acá: