San Valentín: el amor verdadero aún existe en Santa Fe

Un romántico cartel colgado en las calles de la ciudad capital lo demuestra.


El 14 de Febrero se celebra el famoso Día de “San Valentín”, la fecha en que las parejas enamoradas viven su amor a pleno. Sin embargo, en los tiempos modernos, muchas tradiciones y gestos que desvelan los sentimientos del corazón no se ven a menudo.

No obstante, Radio EME encontró a un completo romántico en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Quizás al santafesino más romántico de la jornada, y uno de los últimos que se encuentran por ahí. Él se llama Matías, y se la jugó en el día de los enamorados.

El hombre oriundo de las cercanías del estadio de Colón, desea reconquistar el corazón de su amada esposa. Ambos llevan juntos 15 años, y comparten una familia con 2 hijos: una mujer de 15 y un joven de 13. A pesar de que los une un sentimiento muy fuerte, el tiempo y diversas situaciones pueden desgastar el vinculo con el pasar de los años.

Por tal motivo, Matías se animó a expresarle a Stella, su esposa, sus ganas de reconquistarla en este día tan especial. Esta mañana, cuando su cónyuge partió hacia el trabajo, salió de su casa, y en medio de la calle colgó un cartel con la leyenda: “Stella, realmente quiero que seas la mujer de mi vida…Para siempre… -Matías”

Dicho pasacalles revolucionó a todos los transeúntes que atraviesan la zona, y deja ante la vista de todos que el amor verdadero existe aún, a pesar de los tiempos modernos.

En dialogo con Radio EME, Matías relató toda esta sorpresa que le preparó a su esposa: “Estoy tratando de reconquistar el corazón de mi esposa. Queremos recomponer nuestra relación”. Además, explicó: “Gracias a mi culpa, hemos tenido altibajos, y quiero demostrar que podemos hacer las cosas bien. Creo que puedo volver a llegar a su corazón”.

Además, remarcó que preparó una sorpresa: “Si el tiempo acompaña, vendrá un mariachi a cantarle”.

Ahora las expectativas están en cuando vuelva su Stella a su casa, y se encuentre con semejante gesto de Matías.