Estanislao Fernández deslumbró con su provocativo look

El joven de 25 años sorprendió a todos sus seguidores.


Estanislao Fernández es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina. Desde hace algunos años, el joven no solo se dedica a esta actividad sino que, además, se define como cosplayer y DJ. En su cuenta de Instagram, Dyhzy, el nombre que utiliza para transformarse en todos sus personajes, cuenta con más 438 mil seguidores y su fama continúa aumentando.

De hecho, también posee un canal de YouTube donde publica microprogramas y scketchs en solitario. También lo hace con algunas otras conocidas drags queen como Lady Nada en el perfil social “The Juzgue Show”.

Y, en esta ocasión, Dyhzy sorprendió a sus fanáticos con un arriesgado look drag con el que dejó lucir todos sus tatuajes. En la postal, se lo puede ver con una bikini color negra con detalles en celeste, una peluca de pelo lacio azul y una maquillaje súper combinado con su outfit.

dyhzy
Dyhzy sorprendió con un nuevo look drag en el que mostró todos sus tatuajes. (IG: dyhzy)

La fotografía recibió más de 80 mil “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, quienes como día le expresan su admiración.

“Me encantó”, “Morí”, “Hermosa piel”, “Muero, un fuego”, “Pásame el puf que se me está acabando el aire”, “Hola, por las dudas no querés ser el amor de mi vida?”, fueron tan solo algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.