Femicidio de Daniela Cejas: “Un compañero de trabajo acabó con su vida”

Detuvieron a un hombre por la muerte de la trabajadora social Daniela Cejas.


Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un hombre de 48 años sospechado de ser el autor del crimen de Daniela Cejas. La detención se realizó durante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gaboto 6900 de la ciudad de Santa Fe. Además, en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa.

Detienen a un hombre por el femicidio de Daniela Cejas

El sujeto detenido era un compañero de trabajo de la mujer asesinada. Según Liliana Loyola, presidente de la Asociación Generar, el presunto autor del crimen colaboraba en los eventos de la ONG.

“Queríamos que se supiera la verdad sobre la muerte de Daniela. Las autoridades comunicaron que fue un femicidio el crimen de nuestra compañera. Era un colaborador ocasional con la asociación. El musicalizaba los eventos”, expresó la titular de la Asociación Generar.

Además, remarcó: “Esto fue un femicidio. Considerando la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba Daniela, este sujeto la atacó brutalmente y acabó con su vida”.

A su vez, manifestó que el presunto autor del crimen de Daniela Cejas se presentó en su velorio: “El femicida estuvo presente en el velorio de Daniela. Además, participó en la primera y segunda marcha en pedido de Justicia”

En la detención del autor del crimen de la trabajadora social intervino la fiscal Ana Laura Gioria. Este viernes 14 de febrero se realizará la audiencia imputativa.