9° Colecta de sangre del voluntariado “Cuenta Conmigo” del Iturraspe

esperanza

El sábado se realizará una colecta de donación de sangre organizada por el voluntariado del Servicio de Oncología Pediátrico del Hospital Iturraspe.


El próximo sábado 15 de Febrero se realizará la 9° colecta de sangre organizada por el voluntariado “Cuenta Conmigo” del Servicio de Oncología Pediátrico del Hospital Iturraspe, nucleado por “Manos Abiertas”. Además, también participarán miembros del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe (Cuidaio).

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, se realizará una colecta de sangre este sábado en el Colegio Inmaculada de la ciudad de Santa Fe, ubicada en San Martín 1540. El horario en que los ciudadanos podrán acercarse a realizar su donación será de 9 a 13.

Para colaborar en dicha actividad, los ciudadanos que quieran participar deberán concurrir al establecimiento educativo y presentar su DNI. Además, desde la organización recomiendan desayunar previamente.

Escucha la invitación oficial de la 9° Colecta de sangre del voluntariado “Cuenta Conmigo” del Hospital Iturraspe: