Habló la novia de uno de los rugbiers: “Las peleas dentro y fuera del boliche las tenían naturalizadas”

Lucas Pertossi es uno de los rugbiers imputados como partícipe del homicidio de Fernando Báez Sosa. Su novia, Karen, indicó que hace doce días que no habla con él, pero aseguró que le ha enviado audios a través de sus padres.

“Estoy muy triste porque conozco a todos los chicos que están presos. También entiendo a la familia del chico que falleció: no me imagino lo que será estar en sus zapatos”, indicó la joven. Tras la primera jornada de reconocimiento de sospechosos, el audio de su novio se filtró en los medios. Allí Pertossi aseguraba: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar”.

Karen contó que su novio le hizo llegar un mensaje a través de sus padres. “Dice que me extraña, que se siente muy mal y que está muy arrepentido porque la pelea se les terminó yendo de las manos”, manifestó Karen. La novia de Pertossi aclaró que: “Por lo que me explicó, él trató de separar. En el video aparece tratando de separar a un amigo, que estaba pegándose con otro, pero después no se lo ve más”.

SI bien intentó defenderlo en todo momento, Karen destacó que hoy en día: “Están muy naturalizadas las peleas, adentro y afuera de los boliches”.

“Si Lucas no tuvo nada que ver me gustaría que salga en libertad”, dijo Karen, quien destacó que los padres no tienen la culpa de lo sucedido porque le dieron la mejor educación.