Impunes y armados: así asaltaron en una famosa panadería de Santa Fe

Una filmación muestra como dos delincuentes robaron en un comercio de la capital provincial.


La ciudad de Santa Fe atraviesa momentos de crisis y conmoción a causa de los diversos episodios de violencia e inseguridad que se fueron presentaron durante esta semana. Entre ellos, el asesinato del empresario santafesino Hugo Oldani.

A pesar de que los controles policiales aumentaron, no parecen alcanzar para hacer cesar a los hechos delictivos.

Este jueves, se conoció una filmación que muestra como dos delincuentes asaltan una panadería con total impunidad. El comercio perjudicado se ubica en barrio Candioti Norte, en calle Alberdi al 4000.

Las imágenes muestran el ingreso de dos malvivientes armados a la panadería. Posteriormente, uno de los delincuentes saltó el mostrador y comenzó a amenazar a la trabajadora con un arma de fuego.

Tras hacerse con la recaudación del local, la dupla de ladrones le sustrajeron el celular a la empleada y le quitaron el dinero a una clienta.

En dialogo con el móvil de Radio EME, el dueño de la panadería asaltada relató: “Eran dos delincuentes que llegaron en una motocicleta”. Además, agregó: No se conformaron con la plata de la caja, y le robaron el celular a la empleada, y a una clienta”.

Por su parte, manifestó indignado con el accionar de la Policía: “Llamamos dos veces al 911, recién en la tercera nos constestaron. Pero cuando nos acercamos a la comisaria, nos dijeron que no tenían aviso del hecho”.

Por último, expresó: “Nadie te da respuestas. El estado no existe, vivimos con miedo. La seguridad a nadie le importa”.