John Morgan visitó el club Central

 

El ex campeón mundial paraolímpico compartió en la víspera, una jornada con deportistas, profesores y familias que concurren al complejo natatorio.

Durante el encuentro fue expuesto el trofeo que le entregaron en 1991, por su participación en la maratón Santa Fe – Coronda, obteniendo el segundo lugar en su categoría. En aquel entonces Morgan decidió entregar el trofeo a la entidad costera, para que sea expuesto en la vitrina de la secretaría.

Recordó cada rincón que el club tenía, cuando en su adolescencia practicaba en la pileta centralista. Su preparación en el río San Javier con el ya desaparecido físicamente, Mito Requel, y con Ruso Bugnon, con quien se reencontró días pasado.

Respondió todas preguntas que le realizaron, hizo una demostración de los cuatro estilos en una de la pileta, entre otras actividades.

“Espero que los chicos que están aquí puedan disfrutar de la natación como yo hacía en ese entonces”, expresó Morgan.

El profesor Ubaldo López, comentó que están trabajando en un proyecto para cerrar una pileta y poder climatizarla.

Morgan felicitó a los dirigentes por la iniciativa y de ampliar la práctica de la natación a todas las estaciones del año, “de esta manera sacarán nadadores de nivel nacional e internacional”.

Por último, agradeció el afecto que le han brindado en cada lugar que fue invitado, “lo recordaré durante toda mi vida”, concluyó.