Leonardo Madelón: “Los pibes dejaron el alma”

El técnico rojiblanco se mostró conforme con la entrega del equipo pese a la derrota 2 a 1 frente a River en el 15 de Abril. “Los dos planes de juego fueron buenos pero ellos cambiaron porque no le encontraban la vuelta. Ellos se equivocaron varias veces pero no fuimos contundentes” indicó Madelón.

El DT de Unión dijo que con el triunfo en Santa Fe “River casi define la Superliga. Estamos dolidos porque queríamos los 3 puntos pero no lo pudimos sostener. También hay una dosis de fortuna pero no hay que buscar excusas. El equipo estuvo a la altura y los pibes dejaron el alma”.

Consultado sobre los rendimientos individuales, Leonardo Madelón dijo que “Calderón es un jugador que entiende todo y en cuanto a Walter Bou “hizo un buen partido hoy, colaboró, está mejor con la pelota, habilita a los compañeros. A mí me alegra”.

Por último, el entrenador tatengue dijo sentirse “orgulloso y los hinchas también se tienen que sentir orgullosos. Dieron el corazón. River nunca estuvo tan exigido en el torneo como lo estuvo hoy pero lo resolvió bien. Fue muy digno, muy parejo y ganó la eficacia que tuvo River”.