Leonardo Madelón: “Tengo mucha fe en que todo va a salir bien”

El entrenador de Unión habló en la previa del histórico encuentro ante Atlético Mineiro por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


El plantel de Unión viajará este viernes hacia Belo Horizonte, para enfrentarse este jueves ante Atlético Mineiro, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida disputada en el Estadio “15 de Abril”, el Tatengue consiguió una gran victoria, y se encuentra con un 3 a 0 a su favor. Sin embargo, tendrá una dura prueba en Brasil.

El partido lo podrás vivir en la transmisión de Radio EME Deportivo. Con los relatos de Carlos Bustingorria, y la previa de todo el equipo deportivo de Radio EME.

Por tal motivo, Leonardo Carol Madelón habló en la “La Vida Color de Unión”, el programa oficial del club rojiblanco emitido por Radio EME, y en todas sus emisoras. “Estamos bien, muy contentos. Es un momento único, y hay que disfrutarlo”, sostuvo el entrenador Tatengue.

A su vez, destacó el momento que atraviesan sus dirigidos: “El grupo está muy bien. El hincha de Unión debe estar muy tranquilo que trabajamos muy bien durante estos días, focalizados en el partido difícil que tendremos en Brasil. Estamos bien preparados”.

Por otra parte, comentó cómo se encuentra Jalil Elías: “El turco (Jalil Elías) está muy bien. Su presencia estaba en duda, pero ayer mejoró y entrenó de manera normal. Seguramente estará dentro del partido”.

Con respecto al once inicial que dispondrá frente al conjunto “Galo”, el DT rojiblanco afirmó: “No puedo dar el equipo aún”.

Por último, manifestó: “Esperamos que Dios esté del lado de Unión. Tengo mucha confianza y fe en que todo va a salir bien”.

Escucha la palabra de Leonardo Madelón en LVCU por Radio EME: