21.9 C
Santa Fe
jueves, marzo 5, 2020

Leonardo Madelón: “Tengo mucha fe en que todo va a salir bien”

Además

El gobierno oficializó el aumento de las retenciones a la soja

El Gobierno formalizó en el Boletín Oficial la suba de las retenciones a la soja, del 30 al 33%...

Robó una panedería y lo capturaron porque se emborrachó

Durante la madrugada, otro local comercial de la ciudad de Santa Fe, en este caso del micro centro, sufrió...

La doctora Thomas agradeció el apoyo de la comunidad

La Doctora Viviana Thomas, escribió en su muro de Facebook, un mensaje de despedida al frente de Hospital Regional...

El entrenador de Unión habló en la previa del histórico encuentro ante Atlético Mineiro por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


El plantel de Unión viajará este viernes hacia Belo Horizonte, para enfrentarse este jueves ante Atlético Mineiro, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida disputada en el Estadio “15 de Abril”, el Tatengue consiguió una gran victoria, y se encuentra con un 3 a 0 a su favor. Sin embargo, tendrá una dura prueba en Brasil.

El partido lo podrás vivir en la transmisión de Radio EME Deportivo. Con los relatos de Carlos Bustingorria, y la previa de todo el equipo deportivo de Radio EME.

Por tal motivo, Leonardo Carol Madelón habló en la “La Vida Color de Unión”, el programa oficial del club rojiblanco emitido por Radio EME, y en todas sus emisoras. “Estamos bien, muy contentos. Es un momento único, y hay que disfrutarlo”, sostuvo el entrenador Tatengue.

A su vez, destacó el momento que atraviesan sus dirigidos: “El grupo está muy bien. El hincha de Unión debe estar muy tranquilo que trabajamos muy bien durante estos días, focalizados en el partido difícil que tendremos en Brasil. Estamos bien preparados”.

Por otra parte, comentó cómo se encuentra Jalil Elías: “El turco (Jalil Elías) está muy bien. Su presencia estaba en duda, pero ayer mejoró y entrenó de manera normal. Seguramente estará dentro del partido”.

Con respecto al once inicial que dispondrá frente al conjunto “Galo”, el DT rojiblanco afirmó: “No puedo dar el equipo aún”.

Por último, manifestó: “Esperamos que Dios esté del lado de Unión. Tengo mucha confianza y fe en que todo va a salir bien”.

Escucha la palabra de Leonardo Madelón en LVCU por Radio EME:

Últimas noticias

Ya suman 90 los casos autóctonos de dengue

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Dirección de Epidemiología, enumeró los casos confirmados y sospechosos de...

Macri dijo que “el populismo es más peligroso que el coronavirus”

El ex presidente, Mauricio Macri, sostuvo en Guatemala que "el populismo" es "mucho más peligroso que el coronavirus". "Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza,...

Nuevo adelanto de “La Casa de Papel”

La nueva temporada de "La Casa de Papel"está a la vuelta de la esquina: los nuevos episodios llegarán a la pantalla de Netflix el próximo 3...

Ingresan a la casa de una reconocida familia y se llevan varias escopetas de colección

La familia que sufrió el robo tiene una pyme local. Las escopetas tienen "valor sentimental". Eran casi las 5 de la mañana cuando delincuentes levantaron...

Santa Fe se concentra y moviliza en reclamo de mayor seguridad

Desde el año pasado la Federación de Vecinales de Santa Fe junto a grupo de vecinos autoconvocados y clubes de barrio comenzaron a juntar firmas...

Más noticias

- Advertisement -