27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mario Migno le pidió al gobernador por la costanera y la conexión de cloacas

Además

El Intendente de San Javier participó en Casa de Gobierno de Santa Fe de una reunión para la firma de importantes convenios entre la provincia y municipios. La actividad estuvo encabezada por el Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, acompañados funcionarios de la gestión.

Durante el encuentro, los representantes distritales pudieron expresar sus planteos acerca de cuestiones prioritarias e importantes. En su alocución, el primer mandatario de San Javier solicitó que se ponga en agenda el financiamiento para empezar con la obra de defensa y costanera.

También recordó que está pendiente a salir la aprobación de la segunda etapa para la conexión domiciliaria de la obra de cloacas, cuyo expediente quedó en el ENOSA, organismo nacional que se ocupa de obras hídricas y de saneamiento.

Por otra parte, apenas culminó el encuentro, Mario Migno dialogó con ministros y distintos representantes institucionales, para comenzar a entablar gestiones con la nueva administración provincial entrante.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados