20 C
Santa Fe
miércoles, abril 8, 2020

Mirá cómo descargar los mejores stickers por el Día de San Valentín

Además

Una localidad santafesina obliga a sus habitantes a usar barbijos

La localidad de Serodino se convirtió en la primera a nivel provincial que dispuso el uso obligatorio de barbijos...

Estiman que la laguna Setúbal baje a 1,15 a fines de abril

El Instituto Nacional del Agua (INA) hizo un nuevo pronóstico de los niveles del río Paraná en nuestra zona....

Noticia positiva: en Santa Fe solo hubo tres casos de coronavirus en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron sólo tres casos nuevos de coronavirus en la provincia y ninguno corresponde...

Se conoció una manera para descargar distintos stickets por el “Día de los Enamorados”.


WhatsApp es una aplicación de mensajería que no solo utilizamos para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, también sirve para declarar nuestro amor a esa persona especial por el Día de San Valentín, ya sea nuestra pareja o para alguien con quien queremos comenzar una relación sentimental.

Para conseguir stickers de WhatsApp por el Día de San Valentín en Google Play existen varios paquetes. El mejor de todos se llama “Amor pegatinas para WhatsApp” que cuenta con una gran variedad de stickers para mandar este 14 de febrero y son totalmente gratuitos.

Sin embargo, en Google Play también puedes encontrar más opciones de stickers por el Día de San Valentín que puedes compartir en el servicio de mensajería. “Historias de amor pegatinas”, “Nuevo stickers de amor 2019” y “Pegatinas de amor para WhatsApp” son algunos de los otros packs de stickers que puedes descargar.

En las apps que te sugerimos descargar, encontrarás cosas como corazones, besos y animales tiernos para compartir con tu pareja o tu futura pareja. Recuerda que enviar estos stickers no garantiza que vayas a ser correspondido por alguien que no es tu pareja.

Esto sucede después de una gran novedad: WhatsApp se une al grupo de aplicaciones que ya ofrecen la función de los mensajes que se autodestruyen.

Esta función de la app de mensajería instantánea se asemeja a la que lanzó por primera vez Snapchat, y que ha servido de inspiración para otras aplicaciones como Telegram o Gmail, respectivamente.

Según ha informado el sitio WABetaInfo en las últimas horas, la nueva función de WhatsApp permite configurar los mensajes para que se autodestruyan después de un periodo de tiempo establecido.

Últimas noticias

El otro lado de la cuarentena: taxistas se movilizaron en búsqueda de respuestas para paliar la crisis

A casi 20 días de cuarentena y durante la mañana de este miércoles, taxistas santafesinos se movilizaron hacia la...

Refuerzan el efectivo en cajeros y aumentan el límite de extracción

El Banco Central anunció este miércoles que instrumentó las medidas pertinentes para reforzar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que garanticen...

Por la temible bajante de la Setúbal, ya se puede caminar por el lecho de la laguna

Por la bajante de la Laguna, ya se puede caminar por el lecho de la Setúbal. La histórica medida del río Paraná en el...

Maluma publicó su número para hablar con sus fans durante la cuarentena

Maluma está en Colombia haciendo la cuarentena por el coronavirus y no tuvo mejor idea que dejarles a sus seguidores su número de celular. "Este...

La Comuna de Villa Minetti solicita no abrir los comercios viernes y domingo de Pascuas

A través de un comunicado dado a conocer este miércoles, la Comuna de Villa Minetti solicita a los comerciantes de la localidad adherir como...

Más noticias

- Advertisement -