Robaron y destrozaron una casa en barrio San José

Ocurrió en la intersección de las calles Risso y Padre Dusso.


La ciudad de Santa Fe volvió a registrar un episodio delictivo, como ocurre todos los días últimamente. Esta vez, sucedió en barrio San José de la capital provincial.

En la intersección de la calles Risso y Padre Dusso, una vivienda sufrió de un robo y destrozos. Durante la madrugada, delincuentes forzaron las rejas y las ventanas de la casa, e ingresaron. Tras hacerse con las pertenencias personales de los residentes del lugar, se escaparon. Sin embargo, en su salida, provocaron algunos ruidos que despertaron a la familia victima del robo.

El dueño de la casa se levantó, e interceptó a uno de los ladrones. Luego de detenerlo por sus propios medios, el segundo malviviente regresó al lugar de los hechos y afirmó que no fueron los causantes de robo, que solamente pasaban. Posteriormente, la Policía lo trasladó a una dependencia policial.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con la mujer afectada por el robo: Nos despertamos porque escuchamos ruidos. Nos levantamos y encontramos una ventana abierta”. Además, agregó: “Mi marido capturó a uno de los delincuentes y dijo que era inocente, que solo pasaban y hallaron las cosas”.

A su vez, contó los daños que sufrió su residencia: “Forzaron la reja y rompieron la ventana. Se llevaron nuestras pertenencias personales, documentación y 2000 pesos que había en la billetera de mi marido. Nos arruinaron”

Por último, criticó el accionar policial: “La Policía tardó media hora en llegar.Además, nos dijeron que íbamos a tardar más nosotros en hacer la denuncia mientras ellos quedarán libre rápidamente”.