23 C
Santa Fe
lunes, enero 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se comenzó con la instalación de 28 luminarias LED en el ingreso a la ciudad

Además

“Estamos mejorando nuestra carta de presentación ante el turismo de paso y ante quienes nos visitan a diario” indicaron desde el Municipio.

En tanto la Intendente Alejandra Dupouy lo expreso de la siguiente manera:

“Hoy damos comienzo al recambio de luminarias de Vapor de Sodio por las nuevas LED sobre la rotonda de la Ruta Nacional 34 , la Ruta Pcial 17 y el ingreso a la Ciudad. Este nuevo sistema de iluminación es más eficiente energéticamente, reduce el consumo de energia y el impacto ambiental. Es importante tomar consciencia por generar espacios iluminados de manera eco-amigables, eficientes y que aporten a la seguridad.

Modernización y mejor imagen

Las calles con alumbrados LED traen consigo un sinfín de beneficios, los que varían desde el cuidado medioambiental hasta la seguridad ciudadana. El futuro llegó, y por eso las nuevas políticas públicas deben apostar más por estos nuevos sistemas de luminaria”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La ciudad de Santa Fe generó más de $1.524 millones de impacto turístico en el comienzo del año

Enero marcó el comienzo del año turístico para la ciudad de Santa Fe, con una continuidad de propuestas y...

Artículos relacionados