VIDEO: así fue el momento exacto de los disparos en Pinar de Rocha

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Este domingo por la tarde, un hombre disparó desde un auto en el ingreso del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y como resultado asesinó a un empleado del local e hirió a un patovica.

El episodio, que ocurrió cerca de las 19 horas, se inició con una pelea entre una persona y un grupo en el interior del local que no pasó de una agresión verbal. El personal de seguridad del reconocido boliche de la zona oeste de conurbano sacó a uno de ellos y lo empujó hacia al exterior para que se fuera.

En ese momento el hombre se aleja, regresa a bordo de un Volkswagen Bora negro, se detiene junto a un patrullero estacionado en la puerta del boliche, dispara seis tiros y huye a velocidad.

Una bala impactó en el cuello de un relacionista público de Pinar de Rocha, identificado como Leonardo Martínez. Fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo, que se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho, pero murió pocos minutos después a causa de la gravedad de la herida.

Otro disparó hirió a uno de los encargados de la seguridad del local que ya se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera.

En la causa interviene el fiscal Mario Alberto Ferrario de la UFI N°3 de Morón, que a través de las cámaras de seguridad del boliche y los domos municipales ya habría identificado el automóvil desde el cual se realizó el ataque.