Acto de reconocimiento a la trayectoria de cuatro mujeres ceresinas

Cada una de ellas se destaca en haber realizado diferentes actividades, pero con la misma entrega total por sus ideales, poniendo en pleno el corazón y caminando hacia adelante logrando objetivos y cumpliendo utopías, propias y ajenas.

«Conmemoramos el día Internacional de la Mujer . Buscamos Recordar y Potenciar la Lucha de las Mujeres por sus derechos laborales , sociales y políticos , poniendo fin a la desigualdad frente a los hombres. Anoche realizamos el Reconocimiento a la labor en distintos ámbitos, a 4 mujeres de Ceres . ❣️Olga Racca por su desempeño en el ámbito social. ❣️Susana Palacio por su desempeño como Maestra Rural. ❣️Irma Lovera por su trayectoria en el ámbito Político. ❣️ Ime Biassoni por su trayectoria en el ámbito de la Cultura. 🙌Infinitas Gracias por sus aportes a la Comunidad»

Desde Amigos de los Animales queremos compartir un poquito de lo que fue hoy el homenaje a nuestra querida Susana Palacios, por todo lo que hizo en su desempeño como docente y el amor que sembró, y por lo que hace y lucha por nuestro refugio.

Susi, sos un gran ejemplo a seguir y tenés mas que merecido este reconocimiento. 🧡🐾

Antes que termine este día debemos recordarnos a nosotras mismas, cada una desde su lugar, lo fuertes que somos y como nos comprometemos hasta las entrañas en conseguir igualdad de derechos a los olvidados. Las mujeres no nos callamos más, y en nuestro caso hablamos por nosotras, y portamos la voz de los animales. No sabemos bajar los brazos ✊