Alberto Fernández participó de la reunión de emergencia por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy una reunión de coordinación interministerial por el nuevo Coronavirus COVID-19 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.


Alberto Fernández encabezó este martes una reunión insterdisciplinaria en Casa Rosada para discutir medidas para hacer frente al coronavirus. El encuentro comenzó pasadas las 15, luego de que el mandatario llegara de Quilmes, donde presentó el nuevo vademécum gratuito para los jubilados del PAMI.

De la asamblea participaron los ministros Nicolás Trotta (Educación) Ginés González García (Salud), Claudio Moroni (Trabajo), Matías Lammens (Turismo), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Agustín Rossi (Defensa). Aún se esperan precisiones sobre los resuelto.

Entre los anuncios podría haber mayores precisiones sobre el régimen de licencias que se decretó para las personas que viajaron a los países con mayor circulación del coronavirus. La reunión de hoy ya estaba prevista para realizarse bajo la coordinación de la viceministra Carla Vizzotti.

“Estamos con un problema, pero lo podemos controlar y manejar”, dijo anoche el Presidente. Y aseguró: “Estamos controlando la situación, está pasando lo que esperábamos que pase, aunque pensamos que iba a demorarse más”.