Alejandra Dupouy en Radio EME: “No parecen entender la verdadera dimensión de la pandemia”

La intendenta de la ciudad de Ceres habló en Radio EME.


Durante el fin de semana, la localidad santafesina de Ceres adhirió a la emergencia sanitaria declarada a nivel nacional, y dispuso la cuarentena. Esta medida fue impuesta por la intendente Alejandra Dupouy.

A su vez, la jefa del municipio de Ceres reclamó mayor accionar de la Policía de la provincia de Santa Fe para que se respeta la medida de prevención sanitaria. Por tal motivo, el ministro de seguridad provincial, Marcelo Saín, criticó el trabajo de Dupouy en sus redes sociales: “No es momento de hacer politiqueria barata y ventajera, deje por un tiempo el comité y gestione”.

 

En consecuencia, la Intendenta ceresina habló en Radio EME, haciendo referencia a la cuarentena que están llevando por el Coronavirus, y también le responde al Ministro Saín: “No salgo de mi asombro como un ministro me contesta por Twitter ante una pandemia grave que nos tiene en cuarentena”.

Por otra parte, manifestó: “No hay control policial a pesar de la cuarentena. Así lo muestran las cámaras. Estoy desesperada porque han entrado camiones y gente sin que nadie los pare”.

Por último, sostuvo: “No parecen entender la verdadera dimensión de la pandemia que se avecina”.

Alejandra Dupouy en Radio EME: