Así amaneció Santa Fe en el primer día de cuarentena obligatoria 

Con poca presencia policial y de Gendarmería, las calles en la ciudad de Santa Fe amanecieron casi desiertas. Con algunos vehículos en traslado y algunos peatones deambulando es lo que se ve durante las primeras horas de la mañana. Las avenidas principales casi no cuentan con circulación, y en la Costanera oeste no hay movimiento.

Taxistas, remiseros y colectivos funcionan este viernes. Los Centros de Salud están abiertos, como los hospitales y sanatorios. La recolección de basura se realiza con normalidad y advirtieron a quienes están en cuarentena que saquen sus residuos con doble bolsa. Los cajeros automáticos funcionan, pero sugieren hacer todos los trámites a través de homebanking y en lo posible pagar de manera electrónica para evitar el contacto. Supermercados y almacenes están abiertos.

Cabe recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó una cuarentena total en todo el país desde hoy hasta el 31 de marzo, para reforzar las acciones e intentar contener el avance de la epidemia de coronavirus Covid-19 en la Argentina.