Busatto sobre el discurso de Fernández: “Llevó el discurso a la acción”

Leandro Busatto, diputado provincial del justicialismo y mano derecha de Omar Perotti, se refirió a la mención que realizó el presidente sobre la situación de inseguridad que se vive en el territorio.

Por la sorpresa que generó el discurso de Alberto Fernández, el diputado sostuvo que es “la única provincia que adolece de indicadores fuertes en materia de seguridad y la que mas necesita coordinar acciones con el gobierno nacional para combatir la inseguridad y el crimen organizado”.

Previo al acto de apertura de sesiones ordinarias, Busatto sostuvo que él, Perotti y Saín mantuvieron una reunión con el presidente donde habían hablado de tomar acciones concretas para que Santa Fe tenga indicadores de seguridad diferentes a lo que se vivió durante los últimos 10 años.

“Llevó el discurso a la acción con la creación de herramientas de la Justicia Federal en Rosario y San Lorenzo. Da mas herramientas y estará acompañado de un plan de acción coordinado con la provincia”, celebró el diputado.

Sobre la acción provincial, sentenció que “hay una puesta en marcha de un plan de seguridad. Actuamos en consecuencia del diagnóstico que hicimos, se está terminando un análisis de cómo recibimos la seguridad en la provincia de Santa Fe”.

Leandro Busatto en Radio EME: