Colón tiene el equipo confirmado para visitar a Talleres

Diego Osella tiene el once definido con una sola modificación.


Colón se encuentra ante un partido trascendental el próximo domingo a las 21.50, frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Osella va con el mismo dibujo táctico que implementó frente a Boca para tratar de conseguir el primer triunfo del año.

El conjunto rojinegro lleva una racha adversa de ocho partidos sin ganar (seis derrotas y dos empates), en este 2020. En condición de visitante acumula 23 partidos sin sumar de a tres. 

El equipo está prácticamente definido, ya que por cuarta vez el entrenador puso en cancha los mismo once. El único cambio será obligado, ya que Olivera llegó a las cinco amarillas. En su lugar estará Rafael García.

Uno que tendrá que cuidarse es Rafael Delgado debido a que el ex Defensa acumuló cuatro amarillas.

En el caso de Leonardo Burián, quien tenía una molestia en la rodilla derecha, el miércoles realizó trabajos con el entrenador de arqueros. Este jueves fue exigido y respondió de la mejor manera, por lo que no tendrá inconvenientes en estar presente en el Kempes.

El equipo para visitar a Talleres será con:

Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.